viernes, 18 de junio de 2021

Resumen Proyecto eocescuelas año 20/21

      Este año que en un principio estábamos dudosos de como iba a terminar, al final hemos conseguido realizar muchos avances, manteniendo las clases burbujas se han realizado actividades en colaboración con otros proyectos del centro.

      En el video se  ha intentado reflejar un resumen de las actividades en fotos aunque se han realizado algunas más sin fotos como el belén de materiales reutilizables, exposición de  semana santa por los grupos de alumnado de religión, que además de fotos y de imágenes religiosas han hecho nazarenos de papel.

       También el la celebración del día del medio ambiente se ha hecho una exposición reutilizando materiales como cestas de papel de periódico, altavoces para móvil con vasos de plástico y canuto de un rollo de papel de cocina, así como una regadera con una botellas de plástico de 5 litros y una hucha con una botella de 1 litro. Esa semana se realizaron juegos ,en diferentes materias y en las clases de tutoría, utilizando los cuadernos dados por la diputación provincial de  de Jaén.


Un resumen de actividades queda en el siguiente vídeo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resumen Proyecto Ecoescuelas 2021/22

     A lo largo de este curso, hemos hecho repaso de las auditorías anteriores, para ver si iba reduciendo el consumo de agua y de luz con l...