viernes, 18 de junio de 2021

5 de junio 2021 - Día del Medio Ambiente

   Conmemoramos el día del medio ambiente, centrando este año la atención en el tema del reciclaje y la gestión de residuos. Desde el programa Ecoescuelas y la colaboración de distintos departamentos y cursos, se han realizado distintas actividades y proyectos enfocados a concienciar y sensibilizar sobre el problema de destrucción de los ecosistemas y la problemática de las basuras que se generan diariamente. De ahí, la importancia de reciclar y dar una segunda vida a los residuos que generamos.

    En la semana del 7 al 11 de junio, se ha realizado una exposición de objetos reciclados, en el edificio Príncipe Felipe, junto a la secretaría del centro, y se han colgado carteles realizados por los alumnos de 4º ESO.


 
   
  Destacamos el proyecto conjunto entre el programa de Ecoescuelas y el Programa de centro bilingüe. El título del mismo es: Give a second life to your waste!! O lo que es lo mismo: “Dale una Segunda vida a tus residuos”. Desarrollamos las actuaciones de dicho proyecto en otra entrada de este blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resumen Proyecto Ecoescuelas 2021/22

     A lo largo de este curso, hemos hecho repaso de las auditorías anteriores, para ver si iba reduciendo el consumo de agua y de luz con l...